Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas, una panelista de Karina Mazzocco se despidió del programa y anunció su nuevo desafío: «Me voy»

Un momento de mucha emoción fue el que se vivió en plena emisión del ciclo dedicado al mundo del espectáculo.

No pudo contener su emoción y lo contó delante de cada uno de los televidentes. Y es que si bien su salida se dará el próximo viernes, Diana Deglauy confirmó su salida de «A la Tarde«, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y además, hizo hincapié en lo que se viene para ella, ya que será parte de «Animales Sueltos».

«Yo quiero aclarar que lloro de emoción, no por maltratos. He recibido palabras muy lindas, ya las contaré mi último día», comenzó manifestando la reconocida periodista delante de cada una de sus compañeras. Movilizada hasta las lágrimas, continuó con su relato, agradeciendo a cada una de las personas que la acompañaron en estos meses.

«Lo que vengo viviendo desde el jueves, con todos mis compañeros, es que todos ustedes son demasiado generosos conmigo con todo lo que me dicen. Eso me emociona. Me voy a ‘Animales Sueltos’ que es una gran apuesta del canal, estamos todos muy contentos y con mucha expectativa. Arrancamos el 9 de mayo con la conducción de Fantino«, finalizó.

El adiós de Fantino

Días atrás, Alejandro Fantino se despidió de «Intratables», el ciclo que en unas semanas, llegará a su fin. «Cuando me lo propuso Daniel Vila a venir a conducir Intratables me tiré de cabeza. Primero porque es un equipo grande y tenía ganas de jugar en un equipo grande como este. Tuve que dejar algunas cosas muy importantes para mí como, por ejemplo, ESPN. Yo trabajo en Disney en una señal internacional y me corrí a la señal número dos para poder estar acá porque quería jugar en este equipo. Quería sentir lo que era tirar paredes con ellos», afirmó.

«Pero además quería venir a conocer otro sujeto político como gente de la política que yo no conocía haciendo Animales Sueltos porque el programa tenía dos invitados por noche como un presidente, vicepresidente, gobernador o un ministro. Y me voy gratamente construido por conocerlos a ellos. Yo vine a hacer un master a este programa. Yo me estoy despidiendo hoy porque estoy volviendo con Animales Sueltos. Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo», finalizó.