Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era inducido»: Luis Ventura habló de lo que habría sucedido con a Gustavo Martínez

El comunicador se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a los últimos meses con vida del profesor de Educación Física.

Luis Ventura

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Secretos Verdaderos”, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí, donde disparó sin filtros ni tapujos sobre lo que habría atravesado Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort que decidió quitarse la vida.

“Alguien me dijo que, en algún lugar, era ‘conveniente’ la enfermedad de Gustavo Martínez. Y que él era inducido a hacer cosas cuando no estaba muy lúcido”, comenzó asegurando sobre el Alzheimer que habría atravesado el personal trainer, quien estaba a cargo de Marta y Felipe, los hijos del empresario chocolatero, hasta que cumplieran la mayoría de edad.

“¿Qué significa esto? Lo mismo que con el tema Maradona, que a veces dicen que no firmaba con toda la lucidez. En este caso, al tener Alzheimer, incluso se lo ha hecho viajar, escoltado, para cerrar operaciones donde firmaba como si lo hubiera firmado Ricardo en vida”, manifestó Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes y sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando una pregunta que dejó a todos con la boca abierta. “Además ¿Por qué Gustavo no era empleado y le faltaba plata? Y Marisa, la niñera, que me parece excelente, hay quienes se preguntan por qué su patrimonio se acrecentó tanto en los últimos años”, sentenció el conductor.

Durísimo

Días atrás, fue Guido Süller quien habló de Gustavo Martínez. “Yo no sé si él los abandonó; ellos lo abandonaron a él. Gustavo tuvo una muerte cinematográfica, sin antecedentes de una caída de 21 pisos en Argentina. Para mi quiso dejar un mensaje. Con su personalidad y su perfil bajo y esa cosa de tristeza que tenía. Para mi hubo un abandono de persona. Él fue su padre, los crió desde el día uno. Para mi cuando los chicos vieron que se empezó a enfermar ya era una molestia, como diciendo a este viejo qué le pasa”, comentó el mediático.

Gustavo Martínez