Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles sobre Gustavo Martínez: «Su enfermedad»

La situación que atravesaba aparentemente era de gravedad, aunque según un nuevo y contundente testimonio, él no tenía conocimiento al respecto.

Gustavo Martínez

Mucha conmoción. Eso es lo que se generó hace tan solo algunos meses atrás, cuando Gustavo Martínez decidió quitarse la vida. Se trata de la expareja de Ricardo Fort, a quien el empresario chocolatero le había dejado la tutela de sus dos hijos, Marta y Felipe, hasta que cumplieran la mayoría de edad, algo que sucedió hace algunas semanas. Ahora, revelaron fuertes detalles de lo ocurrido.

La encargada de hacerlo, fue nada más y nada menos que Mariana Gallego, la abogada de los sobrinos de Gustavo, quien aseguró que la familia Fort le había ocultado el diagnóstico al personal trainer. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, se mostró tajante y sin filtro alguno, haciendo referencia al rol que llevaba adelante.

Testimonio inesperado

“En los expedientes donde Gustavo tenía todo el derecho de percibir la contraprestación por toda la tarea realizada, que no lo hizo porque falleció antes”, apuntó y fue por más. “Ya sabemos que Gustavo no tenía conocimiento de su enfermedad. Quizás se le ocultó, y lo importante es entender si fue por razones humanitarias, o alguien se aprovechó de esa situación con algún beneficio”, lanzó.

“A la familia de Martínez le preocupa si él tuvo las herramientas necesarias”, comentó Mariana Gallego en el formato que está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Además, habló sobre el vínculo entre Gustavo y sus sobrinos. “Los últimos dos años estaba bastante menos comunicador y “sociable, y aceptaba menos salir a tomar un café. Él se sentía con una responsabilidad y limitaba mucho su vida personal y social, e incluso familiar”, lanzó.

“Por esta obligación que él sentía, que después se verá si la pudo ejercer o cómo la ejerció”, apuntó la reconocida abogada. “Gustavo había decidido poner su vida personal en pausa desde la muerte de Ricardo pensando que todo tenía que estar a disposición de los chicos. El reclamo económico de la familia Martínez es la regulación judicial de los honorarios por este doble rol que tuvo de representante y tutor”, finalizó.

Felipe Fort