Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era otra»: revelaron cómo era la vida de Diego Maradona en Dubai

Celeste Muriega, quien compartió muchos momentos con el Diez en su época de DT, habló de lo que ella misma pudo presenciar.

Net Tv

Aún el mundo recuerda con tristeza aquel 25 de noviembre del 2020, cuando falleció Diego Maradona. El astro futbolístico murió después de atravesar infinidades de polémicas, y de una situación muy delicada en cuanto a su salud, que ya había encendido todas las alarmas. Ahora, quien rompió el silencio sobre una de las etapas de su vida, fue Celeste Muriega.

La reconocida bailarina dialogó con Leandro Rud en C5N, sobre lo que ella vivió en Dubai, donde el exfutbolista vivió durante algunos años. Ella viajó junto a quien era su pareja por ese entonces, Alejo Clérici, y fue testigo de muchos momento que quedaron para siempre en su memoria. “Viajé de Haedo a Dubai sin escala”, comenzó manifestando en la entrevista.

“Mi ex me sacó pasajes para ir y ahí apareció Diego. ‘¡Cómo no va a viajar en primera!’ Estaba Claudio Borges, estaba bien rodeado, Alejo se encargaba. Íbamos a los eventos. Y fuimos a comer al lugar más lindo, desde donde ves toda la ciudad desde arriba. Me puse todo y, cuando lo vemos a Diego, estaba en bermudas y ojotas. ‘¿Así va a ir?’, preguntamos”, comentó.

“Y cuando entró, todos lo aplaudieron: a nadie le importó lo que tenía puesto. Un jeque le quiso pagar la comida y él no quiso. ‘A mí nadie me paga la comida’, dijo. Y pagó él. Se ve que no estaba dispuesto a recibir, todo lo que tenía se lo había ganado con honra y no le gustaba aprovecharse de los beneficios. Estaba bien, feliz, lo trataban como un super star”, aseveró Celeste Muriega.

“Su calidad de vida era otra, tenía un chofer 24 horas esperándolo en la puerta, hasta una cocinera que le preguntaba qué quería comer, un entrenador, un masajista… Como hay una etapa que no viví, prefiero ser respetuosa y no decir nada. Me dio mucha pena lo que pasó, yo estaba separada pero igual me salió hablar con Alejo porque fue una historia que vivimos juntos. Diego alentaba la relación, quería que tuviéramos hijos. Fue muy triste, escucharlo así. Me quedo con lo que viví que fue hermoso”, finalizó.

Romina Malaspina
Celeste Muriega
Advertisement