Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «¿A quién le importa si Cristina Kirchner es mala o buena el 2 de abril?»

Según Tenembaum, las peleas internas en el Frente de Todos se vieron reflejadas en los discursos del Día de los Caídos en Malvinas.

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el 2 de abril es un día doloroso, porque es para recordar a los héroes de la guerra en las Islas Malvinas, donde hubo un grupo de criminales (la dictadura militar) que mandó a los chicos argentinos a la muerte. En ese marco, criticó duramente a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por resaltar comentarios frívolos contra la vocera presidencial en un día históricamente trágico.

«En términos de sensatez ¿A quién le importa si Cristina es mala o buena el 2 de abril?, ¿Tenés noción de donde estás hablando? ¿A quién le importa su problema con la vocera presidencial? El grupo de autómatas que está ahí ¿Qué aplauden?», comentó Tenembaum desencajado en radio Con Vos. «Es un día donde hay mucho dolor y lo mínimo que puede hacer el Gobierno es no reflejar el conflicto interno que tienen», añadió.

No pueden juntarse (Alberto Fernández y Cristina) ni para el día de las Malvinas. El único que estuvo en los dos lugares fue Sergio Massa. Es algo realmente lamentable. En el entorno de Cristina están deseando que Alberto se vaya antes de tiempo. Nadie desde la oposición ha dicho algo así, pero es lo que se está diciendo», indicó el experiodista de TN sin dar el nombre de la fuente de información.

«En ese contexto Cristina dice en su mente: voy a aprovechar este día para plantear mis problemas con Alberto y la vocera presidencial, para que no digan que soy mala. Cristina si vos no sos mala, sé buena y con el tiempo la gente se va a convencer que sos buena. Ahora si sos mala todo el tiempo no es que la vocera te quiere hacer quedar como mala, es que sos mala, que le vas a hacer», sentenció Tenembaum.

La visión de Tenembaum sobre el éxodo de Cristiano Ratazzi

«En la agenda mediática aparece Cristiano Ratazzi, un gran empresario automotriz que se radicó en Uruguay y explica porque se radica en Uruguay y dice que quería tener una jubilación tranquila. Es una cosa tan obscena lo que hace… lo que te cobran de impuesto a la riqueza en Argentina es del 1% cuando tenés mucho dinero «, explicó el exconductor de Palabras más, palabras menos.