Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina Kirchner comenzó a armar la oposición contra Alberto Fernández»

Según Tenembaum, el presidente está cada vez más solo y ahora tendrá que enfrentar al kirchnerismo duro.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner comenzó a recibir dirigentes que comparten su misma visión sobre los problemas de la Argentina y cómo solucionarlos. Hay intendentes y gobernadores que la acompañan y estarían armando la oposición interna contra Alberto Fernández, según Tenembaum.

«Cristina empezó a recibir gente que no es de su palo, intendentes de la provincia de Buenos Aires, gobernadores… está armando la oposición a Alberto. Ahora, todos cuentan que le dijo Cristina a los intendentes… empieza a haber rumores sobre qué dijo Cristina en las reuniones. Pasa de todo», señaló el exconductor de TN en una editorial para la radio Con Vos.

«De lo que hablamos es de la progresiva ruptura del kirchnerismo. No se sabe si esa ruptura va a una interna, a unas PASO, todo el mundo interpreta encuestas, pero escucho de los dos lados la idea cada vez más clara de que no va a haber acuerdo y que va a haber dos listas», explicó Tenembaum confundido por los rumores que se dispersan en los pasillos de la política.

«Por otro lado, hay gente de Juntos por el Cambio que tiene las bolas llenas de que coquetean Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei. En JxC nombran directamente a Milei y ponen: no queremos que Milei divida al partido. Esto es darle una estatura a Milei que creo que no tiene. Milei los saca cagando diciéndoles: yo no me voy a juntar con estos fracasados que son cómplices de cómo está el país y bla, bla, bla», sentenció el exconductor de Palabras más palabras menos.

Tenembaum habló del paro bancario de hoy

«Hay paro del sector bancario, porque están peleándole a la inflación. Es una pelea muy chiquita, porque le dieron el 55% y lo que quieren es que sea en cuotas más chiquitas para acercarlo a 60%», remarcó el periodista que también fue editor de Página 12. Por ahora, no hay novedades sobre la contraoferta del Gobierno nacional a los trabajadores.

Advertisement