Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es desgarrador, horrible»: Dani la Chepi habló de la muerte de su papá

Es realmente fuerte todo lo que sucedió con la artista, quien perdió a su padre, y además, debió afrontar problemas de salud y su separación de Javier Cordone.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Movilizada. Así se mostró Dani La Chepi, una de las conductoras más populares y queridas por el público en este último tiempo. Sucede que la rubia que se lució recientemente tanto en Telefe como en Canal Trece, tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas, relacionadas no solo con una triste pérdida, sino también, con su propio estado de salud.

Fue en «El Espectador», el programa que conduce Pía Shaw en CNN Radio, donde rompió el silencio. «Se ve que tenía detenido el riñón pero no le di bola porque no me dolía. Pero tenía un cascote ahí, me tuvieron que intervenir y dejar un catéter adentro y después volver a sacarlo. Ahora me dijo que me da dos semanas de vacaciones y luego empiezo con todos los estudios porque tengo cuatro cascotitos en el otro riñón», comenzó asegurando sobre lo que le pasó.

Allí, hizo referencia a la muerte de su papá. «Ya vengo con una racha. Mi viejo tuve un ACV isquémico hace 9 años y durante este tiempo toda la familia vivía con el teléfono encendido esperando ese llamado. Estas últimas dos semanas íbamos todos los días a despedirnos porque ya estaba con morfina y era algo que iba a pasar de un día para el otro. Fue todo junto: lo del riñón, la muerte de mi viejo, en el medio mi separación, la mudanza de hace unos meses», comentó Dani La Chepi.

«Mi hermano más grande está en Brasil y el más chico en España. La única que está aquí es mi mamá y yo me tuve que encargar de todo el tramiterío. Fui tranquila, con un amigo y estaba preparada. Cuando llegué a la clínica pensé que estaba lista pero no: es desgarrador, horrible y uno quiere que el otro se quede. Es una sensación de alivio por él y por la familia pero por otro lado sentí mucha bronca. No la pudo casi ni conocer a mi hija y eso me dio mucha bronca y lástima. Por suerte no sufre más. No era vida y no se lo merecía», afirmó.

Para finalizar, contó dónde depositarán las cenizas de su padre. «En mayo van a venir a la Argentina mis hermanos y vamos a ir con mi madre, los cuatro, a esparcir sus cenizas a Mar del Plata, que es donde él quería vivir. Cuando nos dijo a los 13 años que quería irse a Mar del Plata, yo tenía 13 años, estaba de novia con Tutu y casi me muero, sentía que se me desmoronaba el mundo. Al final no se dio pero él fue muy feliz en Mar del plata y ahí lo vamos a llevar», sentenció Dani.