Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es la socia mayoritaria»: Luis Novaresio cargó contra Cristina Kirchner por la inflación

Luis Novaresio cargó responsabilidades contra la vicepresidenta por los problemas del país.

<

Las crispaciones en el Gobierno nacional no cesan. El fuego amigo se da diariamente entre funcionarios de Alberto Fernández y quienes responden a Cristina Fernández de Kirchner. Al momento, lejos de haber una tregua, siguen las acusaciones y carga de responsabilidades. En este contexto, Luis Novaresio aseguró que la vicepresidenta es la gran responsable.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que había llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, implosionó el oficialismo. Los kirchneristas se negaban a apoyar el refinanciamiento y a partir de allí comenzó la guerra interna. Sin embargo, desde el ala que apoya a Cristina Kirchner nadie se animó a renunciar debido a las cajas que manejan.

La vicepresidenta tiene a sus funcionarios manejando más del 70% de los fondos del Estado. Ante la revelación que hizo el legislador radical, Rodrigo De Loredo, el periodista de LN+ no dudó en asegurar la responsabilidad de la ex Presidenta. «Mi conclusión es que la inflación que vamos a conocer, la crisis que hay en la calle y la inseguridad tiene como socia mayoritaria a Cristina Fernández de Kirchner«, afirmó.

«Tuvo los votos y tiene la plata, entonces tiene el ejercicio del poder objetivo», añadió en su análisis. Sin embargo no quiso sacarte responsabilidades a Alberto Fernández, pero su conclusión llegó a través del gran manejo que tiene el kirchnerismo en las cuentas estatales. El día martes sostuvo que el Presidente no tiene credibilidad.

Para ejemplificar la interna que hay dentro de la coalición gobernante, el conductor rosarino puso de referencia las palabras del ministro de Seguridad: «Para los que creen que los periodistas somos exagerados, Aníbal Fernández se anima a mojarle la oreja a Cristina. Esto significa que hay una desesperación enorme«, aseveró el periodista de Buen Día Nación.