Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy egocéntrica»: Yanina Latorre fulminó a una compañera de ‘LAM’

La panelista no dudó en apuntar contra una compañera del programa, y dejar en claro su postura sobre lo que está sucediendo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, Ana Rosenfeld estuvo viviendo momentos complicados, tras las diferentes denuncias que aparecieron a su alrededor. Una de las principales que las sacó a la luz fue Yanina Latorre, con quien tiene un fuerte conflicto desde que la abogada comenzó a trabajar en ‘LAM‘. Es por esto que, la panelista decidió hablar con ‘Intrusos‘ y fulminar a su compañera.

Tras todo lo sucedido con Ana Rosenfeld, el notero de ‘Intrusos’ fue a buscar a Yanina Latorre. La nota la realizaron tras el programa de ‘LAM’ del miércoles, donde la abogada decidió salir al aire, para hablar de todo lo que está viviendo. Entonces, Yanina comenzó expresando: «Habló Ana, estuvo bien hoy porque bajó los decibeles. Los primeros días venía muy embroncada, llamó a Intrusos y acá seguía toreando. Ahora creo que el avión le hizo bien, pensó, dijo ‘voy a hablar tranquila'».

En ese momento, el notero recordó que Ana había hecho muchos retweets y me gusta en contra del programa y la panelista apuntó contra su compañera. «Ángel la bloqueó, se desesperó, llamó a Pía. Se asustó, bajó los decibeles, y salió a aclarar, tiene derecho a defenderse. Le costó asumir que ella se había equivocado, porque ella parece ser que no maneja bien Twitter, para lo que le conviene», sentenció la contadora.

«Creo que es una mujer que es grande, que no maneja el código de la tele, lo manejaba de invitada. Y es muy egocéntrica, que no es un pecado serlo, por lo que no está preparada para sentarse en un panel de televisión y laburar», fulminó Yanina Latorre a Ana Rosenfeld. En cuanto a la aparición de Luciana Salazar defendiendo a la abogada, la panelista expresó: «No hay una campaña en su contra. Es la única persona que la defendió hasta ahora».

Finalmente, el notero mencionó que las hijas también salieron a defender a su madre, y Yanina afirmó que las entiende, por ser sus hijas. Sin embargo, luego sentenció: «Si tu mamá decidió ser panelista, que la banque, no puede estar tu hijo llamando. Yo las entiendo eh, pero ahí se arma un lío. Ellas están haciendo lo que siempre decimos nosotros, retroalimentando. Para mí, no lo saben manejar».