Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay moral»: Jorge Lanata se metió de lleno en el conflicto de Ana Rosenfeld

La reconocida abogada fue acusada de haber estafado a algunas clientas, y en el medio del cimbronazo se fue a los Estados Unidos y nadie sabe si volverá a «LAM», el ciclo de América TV.

Jorge Lanata

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a Ana Rosenfeld, la abogada que quedó en el ojo de la tormenta, luego de que en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, dieran a conocer los testimonios de tres mujeres que dicen haber sido estafadas. La rubia, que trabaja en el mismo canal, se fue de vacaciones a Miami y todos se preguntan si volverá a la señal. Quien se metió de lleno en la polémica fue Jorge Lanata.

Esto sucedió en “Lanata Sin Filtro”, donde en la columna de Marina Calabró, justamente hicieron referencia a la posibilidad de que la letrada regrese a “LAM”, el programa de Ángel de Brito donde se desempeña como panelista, y en el cual además, ha tenido cruces fuertísimos con Yanina Latorre. “Dicen que no va a haber renuncia… ¿Para usted es sostenible esta situación, Lanata?”, indagó su compañera.

«Depende cómo sigan los otros programas del canal hablando del tema. Falta casi un mes para que vuelva, es mucho tiempo, las cosas pueden bajar…”, lanzó Jorge Lanata. “Estamos en Argentina, todo puede pasar ¡Y esto es televisión! ¿Qué quiere decir? No hay moral, no importa nada ¡Nadie tiene palabra, nadie nada! Los que hoy se pelean, mañana se abrazan ¡Es así!”, apuntó el conductor.

La furia de Flor de la V

Cabe recordar que fue en “Intrusos”, donde apuntó contra la abogada por la denuncia que realizó contra algunos de los integrantes del formato. “Soy la conductora de Intrusos. Simple. Gonzalo Vázquez trajo información, trajo tres denunciantes a las que les abrimos las puertas, como lo haríamos con cualquier persona. No tengo nada personal con vos, Ana. Cero animosidad. Después, hablar de una campaña difamatoria… ¿Por qué a Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bereto? ¿Por qué no a Intrusos, por qué no al canal?”, lanzó.

“Yo soy la conductora, estoy hablando como cabeza de este programa. Es mi trabajo. Me hago la pregunta. Además, a un chico, a un notero. ¿A vos te parece? Contra un chico que está trabajando. ¿Querés que te diga lo que gana? ¿Carta documento? ¿Llevarlo a Tribunales? Yo le pongo el pecho, hacé lo que quieras. De verdad, no tengo nada contra vos. Si yo me tendría que enojar con todas las personas que han hablando de mí en la televisión, directamente no tengo que hablar con nadie. No es nada personal, cero”, arremetió.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld