Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los días de Ana Rosenfeld luego de la polémica

Ana Rosenfeld posteó en su cuenta oficial de Instagram sus momentos en Estados Unidos y la manera en que afronta los últimos sucesos en su vida.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld se encuentra en este momento en Miami. Pasará un mes en Estados Unidos porque así lo tenía planeado antes de integrar LAM y de protagonizar todos los conflictos que la tienen en el ojo de la tormenta. Y lejos de ocultarse o sentirse mal por algo de lo que han comentado sobre ella, la letrada sale con la frente en alto y muestra cómo pasa los días luego de la polémica. ¿Decidirá renunciar al ciclo de Ángel de Brito?

Por el momento la abogada ha dicho que no quiere dejar el show. Lo cierto es que muchos dudan en que esté diciendo la verdad. Principalmente Yanina Latorre, con quien se cruzó de la peor manera. Incluso fue ella la encargada de exponer lo que ocurría en el canal detrás de cámara y qué le molestaba tanto a todo el equipo por parte de la colega de Mauricio D’Allesandro o Fernando Burlado.

Al llegar al destino de su viaje, mostró por medio del perfil oficial que se reencontró con sus nietos. Ellos fueron los encargados de brindarle todo el amor que estaba necesitando. Luego pasó por la peluquería para mejorar el look y recientemente, dejó ver que aprovechó el sol para ir a la playa y despejar sus ideas. Como sabemos, a nivel personal todo ha sido muy difícil porque acaba de quedar viuda.

Y su esposo Marcelo le hace mucha falta. Son varios los posteos que le dedica habitualmente y donde abre su corazón sobre lo que siente. «Sol, playa, mar, sábado. Gracias. Después de mucho tiempo me anime a volver a revivir lindos momentos. ¡Compartidos!», indicó la profesional de las leyes. Como sabemos, al tener a sus dos hijas en este país, los viajes con su esposo eran habituales.

Incluso fue allí donde el hombre se contagió de coronavirus. Al verse un poco más tranquila y sonriente, la gente que la sigue en su perfil no dudó en dejarle mensajes de buena onda. Y también mejores energías. Respecto a los dichos en su contra en TV, Ana decidió demandar a aquellos que hicieron públicas estas supuestas denuncias de mujeres estafadas por ella durante sus divorcios.

Advertisement