Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Florencia de la V recibió un mensaje de Jorge Rial al aire

La conductora no pudo ocultar la emoción que le generó el sorpresivo mensaje de Jorge.

Flor de la V

Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce todas las tardes al aire de «América Tv», Florencia de la V quedó completamente anonadada luego de haber recibido un mensaje positivo de Jorge Rial, histórico conductor del ciclo que estuvo al frente durante 20 años. «Me alegra que esté Flor de la V al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho», confesó el conductor.

Es por eso que la conductora dialogó con Mosquita Muerta para el ciclo «Por si las Moscas», admitió que el mensaje del periodista le resultó extraño y que la anonadó. «Después de todo, escucharlo fue muy fuerte. Para mí, Jorge le trajo al mundo del espectáculo algo diferente, así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento. Si bien Intrusos tuvo momentos difíciles, Rial, como conductor, cambió las reglas», comentó.

«No esperaba un mensaje de él, al menos no al aire, y haberlo recibido es realmente muy fuerte. El programa en sí es muy fuerte porque, más allá de quién lo conduce, se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular, y es el clásico de los mediodías y un emblema del canal por eso», continuó explicando Florencia.

Además destacó su trabajo frente al programa que también supieron conducir Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Me pasa mucho que me pongo en la mirada de la señora que está en la casa, y entiendo por qué elegiría Intrusos. Me doy cuenta yo misma que a veces pregunto cómo una vecina y siento que ese es mi valor agregado», expresó.

«Este desafío fue hasta una decisión de familia porque sabía que para mí era un proyecto muy desafiante, lo tuve que hablar con mi marido y con mis hijos. Después, sobre todo, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco. Me daba terror que un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie. Por suerte, estoy muy contenta con lo que está pasando», concluyó.