Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es por eso? Revelan el motivo por el cual Franco Armani atraviesa un bajón futbolístico: “Le han pedido”

El arquero viene teniendo algunos errores importantes en el Millonario y parece que esto tiene su origen en un pedido de la Selección Argentina.

El arquero viene teniendo algunos errores importantes en el Millonario y parece que esto tiene su origen en un pedido de la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas Franco Armani es una pieza vital en River y prácticamente nadie discute su participación dentro del equipo titular. Sin embargo, en los últimos encuentros ha sido protagonista de algunos errores que hasta le han llegada a costar goles en contra al Millonario. Tal parece que esta situación tiene una explicación.

En medio de Equipo F, programa de ESPN, se comenzó a analizar el momento del Pulpo, asegurando que hoy en día no da la misma seguridad que en otros momentos e incluso se llegó a decir que está falto de confianza. Es por este motivo que Marcelo Benedetto, miembro del panel, dio una información bastante importante al respecto.

El periodista aseguró que desde hace un tiempo a esta parte le han hecho a Armani un pedido desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina. “Le han pedido que salga un poco más. Es una información la que estoy dando. Me parece que Armani tomó eso como una posibilidad de corregir ese aspecto”, afirmó, a modo de explicación.

Cabe recordar que en su momento Armani era el arquero titular de la Selección Argentina pero antes de la Copa América contrajo Covid y esta situación permitió que Dibu Martínez se hiciera cargo del arco y desde ese momento no salió nunca más del once inicial, salvo en las últimas dos jornadas de Eliminatorias donde estaba suspendido.

Tal parece que más allá de cometer algún tipo de falla, el Pulpo está dispuesto a seguir mejorando y es por eso que tomó el consejo que le brindaron en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Ahora habrá que ver si luego de los últimos errores continúa intentándolo o bien retrocede y vuelva a un estilo mucho más conservador.