Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es su gobierno, señora»: Cristina Pérez le habló a la vicepresidenta

La conductora que también se luce en la pantalla de Telefe, dejó muy en claro que las determinaciones del gobierno también son responsabilidad de Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Pérez

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las periodistas más directas, reconocidas y queridas por parte del público, de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, Cristina Pérez fue noticia por su editorial en Radio Rivadavia, más precisamente en “Cristina Con Vos”, donde apuntó contra el gobierno nacional, y se dirigió directamente contra CFK

“Era imposible que el presidente no supiera, el día que declaró la llamada guerra contra la inflación, que se trataba de una guerra perdida. Que sus propias políticas para cumplir con el acuerdo con el Fondo, encerraban una inflación creciente al actualizar tarifas, sólo por dar un ejemplo. Como también sabían durante el festival de emisión de dinero que fue el segundo semestre del año pasado, que semejante aquelarre de billetes sólo era nafta en el fuego”, comenzó asegurando. 

Haciendo referencia a la inflación, Cristina Pérez continuó con su descargo. “Entonces, también eligieron esquivar la verdad y sobre todo las consecuencias, que hoy estamos, literalmente pagando todos. Con plata cuyo valor se esfuma en nuestras manos. El gobierno se ha convertido en una máquina de falsedades para tapar sus propias responsabilidades y fracasos. Un espectáculo grotesco que ya no tapa nada, ni engaña a nadie con sus guerras y guerrillas. Un show del disimulo que cae como una bofetada sobre una población que padece cada vez más la agonía de una crisis económica que no tiene salida a la vista”, aclaró. 

Contundente

“La sensación de que todo será peor y de que no hay un sentido de horizonte en medio de tanto padecimiento, es lo que marcan todos los analistas de expectativas. Cuando el poder no sólo no puede ofrecer la solución de los problemas, sino que los empeora dilapidando toda confianza y sin generar esperanza sobre el camino hacia algo mejor, la realidad se vuelve irrespirable y se abren peligrosamente las puertas de la anomia”, manifestó. 

En medio de un momento social, complicado, la periodista dijo todo lo que piensa. “Los que gobiernan no gobiernan y peor, sólo se dedican a su propio beneficio. Los argentinos observan que la única guerra que existe no es contra la inflación sino entre ellos, en la cúspide del poder. Y además de que cunde la desesperanza, y la sensación de estafa para propios y extraños, aparece notoria, la desproporción de la mala administración. Vivir peor cada día y que el Estado, se abuse de su poder como norma, cargando más y más las espaldas de los que siempre se esfuerzan. Faltando el respeto a todos porque no parece hacerse cargo del sufrimiento de nadie”, apuntó.  

“Si el poder empeora la cosa pública, el contrato más básico se ha roto. En este contexto cae como sal sobre la herida el más alto índice de inflación desde que Alberto Fernandez es presidente. ¿Sabrá a qué precio compró los pañales con que cambia a su bebe recién nacido? La señora Cristina Kirchner, intenta despegarse por todos los medios, como el que dice ‘yo no fui’ cuando lo agarran in fraganti. Porque por más que su hijo hable como el más acérrimo opositor, o por más que el gobernador Kicillof monte la escena de un gobierno paralelo, o por más que el secretario de comercio vocifere castigos a esos maléficos empresarios que aumentan los precios, éste, es su gobierno, señora”, sentenció.