Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una situación difícil para mí»: Camila Homs rompió el silencio sobre la relación de Rodrigo De Paul y Tini

La modelo se sinceró respecto al accionar del padre de sus hijos y a la manera en la que blanqueó su relación con la cantante.

Rodrigo De Paul

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, Camila Homs rompió el silencio sobre la relación de su ex pareja y la exitosa cantante.

Desde un principio, la modelo que se encontraba a minutos de pisar la pasarela, advirtió que no tenía intenciones de tocar el tema de la relación entre el padre de sus hijos y Martina «Tini» Stoessel. «Es una situación difícil para mí y no tengo nada para decir», expresó mientras dialogaba con el movilero del ciclo que se mudó a América Tv luego de seis años de permanecer en El Trece.

Luego de ser consultada por la prolijidad que le hubiera gustado que tenga su ex pareja para poder blanquear su relación, expresó que «cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale». Además admitió que tampoco quería hablar de su presente sentimental.

No voy a contar o ni decir qué es lo que siento, pero en lo personal estoy muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida y acompañada por mi familia y mis amigos y ahora feliz de haber arrancado con Multitalent a quienes les agradezco por haberme dado esta oportunidad», comentó la joven de 25 años.

Finalmente expresó que se encuentra con la cabeza despejada. «Cuando una es madre intenta dar siempre lo mejor de una porque ellos son todo en mi vida, la luz de mis ojos literal. Me despierto, los veo a ellos y digo ‘no puedo tener un mal día’. Así que son la fuerza y mi motor para arrancar todos los días. Ellos son mi refugio», confesó.

Advertisement