Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en ‘El Hotel de los Famosos’ por lo que sucedió con un camarógrafo

Durante las últimas horas se conoció una fuerte denuncia que hicieron productoras del programa a un camarógrafo.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se generaron diversos escándalos, entre los participantes. Sin embargo, anoche en ‘LAM‘ decidieron contar lo que sucedió con un camarógrafo del programa, que lo echaron ayer. Es por esto que, Ángel de Brito conversó con el hombre, y contó todos los detalles de lo que ocurrió en las últimas horas.

«Se acaba de pudrir todo en ‘El Hotel de los Famosos’, no tiene nada que ver con lo que pasa adentro de la casa. Si no, algo mucho más grave, que tiene que ver con uno de los técnicos que fue denunciado por mujeres del programa, y la productora lo echó», comenzó anunciando Ángel de Brito en ‘LAM’. Rápidamente, el conductor afirmó que, «por supuesto, el camarógrafo dice ‘son falsas las denuncias y tiran por la borda mis 42 años de trayectoria como camarógrafo'».

Sin dudarlo, Ángel afirmó que esto «es inédito, esto no pasa en general en los realitys. Esto fue hoy a la tarde, el descargo de Patricio Ramírez es en su Facebook». Entonces, comenzó a leer el mensaje que compartió el camarógrafo, explicando lo sucedido. Allí, Patricio aclaraba que su trato con las mujeres era bueno, y que trabajó muchos años en diferentes proyectos, con mucho personal femenino.

«Siempre respeté a mis compañeras. Si hoy ustedes se sintieron acosadas por cómo soy o me dirijo verbalmente, les pido mil disculpas. Dicho esto, me cagaron la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo», expresó el camarógrafo en sus redes sociales. Posteriormente, se comunicaron con Patricio Ramírez al aire, que explicó que, según le dijeron, las denunciantes son productoras del programa.

Tras conversar con el camarógrafo, que contó su versión de los hechos, Ángel de Brito contó que habló con la producción del programa. «Nos dicen es que se le venció el contrato que tenía, y a partir de las quejas que hubo de las productoras decidieron no renovarle. No es que es un despido inmediato por acoso, sino que se le terminó el contrato a Patricio, y como las chicas de producción se quejaban, afuera», detalló el conductor de ‘LAM’.