Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve mal»: Yanina Latorre se sinceró al aire de ‘LAM’

La panelista decidió justificar al aire algo que sucedió en su cumpleaños, y terminó sincerándose.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre generó muy buena relación con gran parte de los compañeros que tuvo en sus diversos programas. Es por esto que, frente al conflicto que está transitando Elba Marcovecchio decidió salir a defenderla ayer en ‘LAM‘. Pero, en un momento, sorprendió al sincerarse por algo que pasó en su cumpleaños con una excompañera, Maite Peñoñori.

Durante los últimos días, explotó el escándalo alrededor de Elba Marcovecchio, porque decidió no invitar a Fernando Burlando, que fue su jefe años atrás. Frente a esto, en diferentes oportunidades, Yanina Latorre no dudó en dejar en claro que está de acuerdo con la abogada en su accionar. Es por esto que ayer, cuando repasaron el tema en ‘LAM’, con la vuelta de Ana Rosenfeld, la panelista volvió a compartir su postura.

«Ana, por ejemplo, vos tenes una abogada que mañana se va de tu estudio, crece y se casa. ¿Vos esperas que te invite a su casamiento?», consultó Yanina a su compañera, para que plantee su opinión al aire. Tras dudarlo un momento, la abogada afirmó que «depende cómo esté la relación», y Yanina aclaró que «ellos no eran amigos, no sé por qué tiene que invitarlo. Todo el mundo le dice ‘desagradecida'».

Entonces, Ana comentó que «cuando uno se va de un estudio en buenos términos, la relación sigue existiendo». A lo que Yanina afirmó que ella tampoco invita a todas sus abogadas a los cumpleaños, ni va a los de ellas. «Cuando invitas mucha gente, por supuesto invito a todas. Pero cuando cumplí 60 años, que fue acotado, invité solo a dos», explicó Ana Rosenfeld.

Posteriormente, Ángel de Brito decidió recordarle a Yanina que «en tu cumpleaños no invitaste a todos tus excompañeros». Sin dudarlo, la panelista afirmó que «por eso, yo estoy de acuerdo con Elbita», y recordó que cuando hizo su cumpleaños «Maite se enojó, pero llega un momento en que no entran todos». Frente a esto, sus compañeros afirmaron que no estuvo bueno que no haya invitado a Maite Peñoñori.

Es por esto que Yanina Latorre decidió sincerarse al aire: «Estuve mal con Maite, lo reconozco, pero no me di cuenta». A lo que Estefi Berardi comentó que «vos dijiste ‘no me di cuenta, estuve mal’, Elba no lo invitó porque no quiso». Entonces, Yanina afirmó que «tampoco tenía obligación», y luego expresó: «Mirá Maite, no te quería invitar, si te ofendes, lo lamento». Finalmente, Ángel comentó que «no la tenías mucho en la mente, sino la hubieses invitado».

Advertisement