Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escándalo en la Copa de la Liga: hinchas de Atlético Tucumán atacaron a un juez de línea con un cascotazo

Los hinchas del Decano perdieron la paciencia ante los malos resultados buscaron impedir que su equipo pierda por medio de la violencia.

Copa de la Liga

La violencia no deja de crecer en el fútbol argentino y en el comienzo de la novena fecha de la Copa de la Liga se produjo un hecho más que lamentable. Porque un juez de línea fue impactado por un tremendo cascote luego de que se sancionara un penal a favor de Gimnasia y Esgrima de La Plata. A los hinchas de Atlético Tucumán no les gustó el veredicto y reaccionaron de la peor manera.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Jorge Baliño recibió un llamado del VAR para cobrar un penal que había pasado por alto. En la revisión se puede apreciar que Eric Ramírez es desestabilizado entre dos jugadores del Decano cuando intentaba tomar contacto con el balón. Si bien hay una exageración, la falta existió y fue correctamente sancionada.

Antes de que el disparo sea ejecutado, un grupo de hinchas comenzó a arrojar cosas hacia el campo de juego. Lo más visibles fueron las serpentinas que inundaron el área del equipo local. «Con esto van a matar a alguno«, manifestó el árbitro mientras conversaba con las autoridades policiales y hacía entrega de un tremendo cascote a las autoridades policiales.

El penal fue ejecutado por Cristian Tarragona y esto le permitió a Gimnasia quedarse con los tres puntos que estaban en juego. Mientras que Atlético se hunde en los más profundo de la tabla de posiciones de la Zona 1. Porque se encuentra último, con cinco unidades y seis derrotas. Además es uno de los equipos más goleados en lo que va de la Copa de la Liga, ya que recibió 16 goles en su propia puerta.

Agenda de la fecha 9

Zona 1:

Viernes:
Final:
Atlético Tucumán 1 (Ortiz) – Gimnasia 2 (Tarragona x2).

En Juego:
Sarmiento – San Lorenzo / TNT Sports.

Sábado:
Unión – Newell’s / 14:00 – TNT Sports.
Talleres – Defensa y Justicia / 16:30 – Fox Sports Premium.

Domingo:
Patronato – Banfield / 14:00 – TNT Sports.
Platense – Racing / 16:30 – Fox Sports.
River – Argentinos / 19:00 – TNT Sports.

Zona 2:

Viernes:
Final:

Arsenal 3 (Lomonaco, Kruspzky y Gariglio) – Godoy Cruz 3 (Ferrari, Suárez y Ortiz)

En juego:
Rosario Central – Colón / Fox Sports Premium.

Sábado:
Independiente – Tigre / 19:00 – TNT Sports.
Vélez – Boca / 21:30 – Fox Sports Premium.

Domingo:
Estudiantes – Central Córdoba / 14 – Fox Sports Premium.

Lunes:
Huracán – Barracas Central / 19:00 – TNT Sports.
Lanús -Aldosivi / 21:30 – Fox Sports Premium – ESPN.

Advertisement