Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso es mentira»: Marcela Baños salió a cruzar a Luis Ventura en pleno programa

La conductora no se quedó callada y dejó muy en claro su versión, delante de cada uno de los televidentes.

Intrusos
Marcela Baños

Un verdadero escándalo se generó entre dos de los periodistas de espectáculos más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Marcela Baños y Luis Ventura. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dieron a conocer las voces de ambos protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando el exintruso se hizo presente en el ciclo, para hablar del quiebre de su relación con la conductora de «Pasión de Sábado». «Enmascara lo que le pasó a ella con mi nombre. No me callo más. Lo que más me dolió de Marcela es que ella no tenía buena relación con el resto de los panelistas de Intrusos», apuntó el comunicador.

«Y yo era el que la saludaba y apuntalaba. Cuando hay alguien que es débil me van a encontrar ahí», lanzó Luis Ventura. Ahora, quien rompió el silencio fue Marcela Baños, quien se mostró tajante al hablar de su excompañero. «La verdad es que me voy por una situación personal que estaba atravesando y al escuchar esas palabras, que fueron muy desafortunadas en su momento…», sostuvo.

«Porque hoy pasaron tantos años y es otro contexto. En ese momento nunca lo acusé a él de nada, eso es mentira. Jamás hablé de Luis de manera despectiva. Solo di un paso al costado, no se la bancó y no me saludó más. Y de lo que dijo, ¿yo parezco una persona débil? Entonces, él siempre trata de ensuciarme y tirarme tierra», apuntó.

«Lo que pasa que fue una bomba eso en su momento. Conmigo, después de ese día, se ofendió porque di un paso al costado. Nos cruzamos pero a veces lo saludo y no me saluda. Hablamos ese día puntual y nunca más. En la charla él me daba a entender que se había enterado que había renunciado por él y era por mi. No me quiere, no le cabe, no le quepo…», finalizó Marcela Baños.

Luis Ventura