Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy viejo»: el fuertísimo comentario de Estelita Ventura contra Jorge Rial

La expareja del conductor de «Secretos Verdaderos», no deja de disparar contra el exconductor de Intrusos.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Contundente. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Estelita Ventura, una de las panelistas más picantes, filosas y directas de “El Run Run del Espectáculo”, el formato que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. Y es que otra vez, delante de cada uno de los televidentes, lanzó un dardo fuertísimo contra Jorge Rial.

Todo comenzó cuando pusieron una foto del exconductor de “Intrusos” en las pantallas. “Dale un beso, cuando iba a tu casa le habrás dado un beso”, dispararon sus compañeros. “¡Bueno! ¡Pero cuántos años de eso! ¡Pasó mucha agua bajo el puente!”, apuntó por su parte la rubia. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más, dejando a todos con la boca abierta.

“Pero ahora está más lindo, más fachero”, aseveraron delante de Estelita Ventura, quien no dudó en lanzar un comentario muy picante. “¡No! ¡Está muy viejo, no me gustan los viejos!”, arremetió la exmujer de Luis Ventura, dejando muy en claro lo que piensa. “¡Esa palabra hay que descartarla! No se dice ‘viejo’, es un señor en edad importante”, lanzaron sus compañeros. “Bueno, está bien, es un señor maduro”, sentenció la panelista.

No se guardó nada

Cabe recordar que hace algunos días, fue Luis Ventura quien rompió el silencio, asegurando que no se iba a meter en la pelea que tenía su expareja con su examigo y compañero. “Este no es un partido mío, es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter”, lanzó el periodista que se luce en diferentes programas en la misma señal”, aseveró en diálogo con LAM, el ciclo de Ángel de Brito.

“Me toca lo que dicen porque se tocan temas sensibles, pero en su momento yo ya lo que tenía que hablar con ella lo hice y también con él. Acá se ve una situación y no el derrotero que llevó a ella. Yo a Rial lo conozco hace cuarenta años y a ella también. No cambio mi visión por tres o cuatro años equivocados”, señaló una vez más el conductor de “Secretos Verdaderos”, tomando una firme postura.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement