Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está condenado»: el dato que revelaron en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos sorprendidos en ‘Nosotros a la Mañana’, por lo que decidieron contar al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, comparten diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que, días atrás, decidieron contar lo que está sucediendo en una clínica de Belgrano, a la que los pacientes llaman ‘la clínica del terror’. Frente a esto, decidieron contar que, además de todo lo que están contando, hay un famoso médico que atiende en este lugar.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron un caso de una clínica en Belgrano, a la que llaman ‘la clínica del terror’. Esto se debe a que, en un allanamiento descubrieron que tienen médicos que no están autorizados a atender. A su vez, contaron diferentes casos, donde los pacientes no recibían comida ni atención de los enfermeros.

Por lo que Mariel Di Lenarda, hizo referencia a algo que había dicho un invitado, sobre que no sabían hacerle una receta en la clínica. «Lamentablemente lo están padeciendo un montón de gente que seguro nos está viendo. Porque negrean, lo voy a decir así, contratan chicos jovencitos, médicos que vienen a hacer la residencia y les pagan dos pesos», sentenció la conductora.

Rápidamente, Carlos Monti comentó que «hay un vademécum que entran por una computadora, copian el vademécum, copian la receta y listo, se acabó, no es tan difícil». Entonces, Paula Trapani intentó indagar en la causa, y le preguntó a Pampa Monaco: «¿Cuál fue el caso que llevó al allanamiento? ¿Algún caso se judicializó?». Es por esto que, su compañero, decidió contar que «hay una muerte judicializada en la Justicia Nacional. Hay una muerte, que a mí me decían que era una mujer, pero tal vez hay más de una».

Sin embargo, luego explicó: «Sí es cierto que son delitos menores, con penas menores. Que haya un médico que no tiene revalidado el título, tiene una pena de hasta un año, es corta. Pero, si ese médico mata a una persona, ese delito deja de ser menor». A lo que Mariel Di Lenarda, indignada, comentó: «Si, pero andá a contarle a Marisa, a Antonio, que para la ley es algo menor. Es terrible».

Entonces, Pampa Monaco decidió agregar una cuestión más al caso, por lo que contó que hay un famoso médico que atiende en este lugar. «No lo dijimos, pero está la foto dando vueltas. El Dr. Aníbal Lotoki, que no está inhabilitado por una medida cautelar, pero sí está condenado a cuatro años y medio», anunció el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.

Advertisement