Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo mucho»: Carmen Barbieri reveló cómo se encuentra Fede Bal luego del accidente

Carmen Barbieri

Realmente fuerte. Así fue el relato que dejó Carmen Barbieri en vivo y en directo en «Mañanísima», el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que la rubia rompió el silencio, luego del grave accidente que protagonizó Federico Bal en Brasil, donde se encontraba grabando para «Resto del Mundo«, el ciclo que conduce en Canal Trece.

El joven estaba practicando parapente en el momento en el que el motor se desprendió y lo golpeó. «Estoy en el hospital donde a Federico le dieron una suite muy grande, hay un lugar separado donde pueden estar los amigos y donde estoy yo. Recién me cayó la ficha de todo lo que pasó porque se podría haber matado. La verdad que tengo que agradecerle a Dios que esto no pasó a mayores y que no está grave», aseveró.

«La gravedad la tiene en el brazo porque tuvieron que operarlo durante tres horas, pero cuando abrieron se encontraron con tanta arena, tierra y pasto, que tuvieron que hacerle una limpieza en el hueso y no se lo pudieron arreglar. Entonces cerraron con un fierro largo del codo a la muñeca y tiene clavos que lo sostienen. Lo primero que pregunté de nuevo es si va a perder el brazo o la mano porque no la podía mover. Y me dijeron que esto es no es grave, es delicado porque es una operación muy trabajosa que la van a hacer en dos veces», aseveró Carmen Babieri.

Muy duro

En torno a las operaciones, la rubia dio más detalles. «La primera ya se hizo que fue la limpieza y la próxima será el viernes, aunque queremos que se adelante al miércoles. Lo están acribillando con antibióticos, calmantes y morfina porque los dolores son insoportables. El estado de ánimo de él es bueno y todo el tiempo está haciendo bromas y chistes de mal gusto de humor negro, pero está sufriendo mucho la verdad. Sé que está con un gran dolor, pero lo controlan y lo están tratando genial es el hospital», apuntó.

«La madre sufre, pero su novia se queda toda la noche a cuidarlo porque solamente una persona se puede quedar y le cedí el lugar porque ella es su mujer, claramente son un matrimonio. La veo a ella y recuerdo que cuando yo tenía su edad, acompañaba a Santiago cuando lo internaban. ¡Nos sacamos la lotería con Sofía!», aseveró y fue por más. “Anoche nos enteramos que se fracturó la nariz porque tenía puesto unos anteojos y un pómulo. Fue un accidente grande», finalizó.