Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la reacción de Carmen Barbieri cuando se enteró del accidente de Federico Bal: «Como loca»

La rubia no podía creer lo que estaba pasando con su hijo, quien se encontraba grabando para Canal Trece.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Fuertísima. Así fue lo que sucedió en los últimos días en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Federico Bal. Y es que el hijo de Carmen Barbieri cayó de un parapente, tras una falla en el motor, tal como se dio a conocer el último viernes por la noche, en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.

Fue en el propio programa de la rubia, «Mañaníma», donde uno de sus compañeros de equipo, Pampito, dio detalles de lo que sucedió con la conductora cuando se enteró de lo que había pasando con el presentador de «Resto del Mundo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, para el que justamente estaba trabajando.

«Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, ‘se salvó de milagro. Se podría haber muerto’. Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca», sentenció Pampito delante de cada uno de los televidentes.

Cabe recordar que fue el propio Federico Bal, quien se volcó en sus redes sociales para contar lo sucedido. «Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano», afirmó.

En el programa de Ángel de Brito, la encargada de contarlo todo fue la reconocida periodista de espectáculos Pía Shaw. «Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas. Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo», señaló.