Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi reveló que Benjamín Vicuña se acercó a ella cuando estaba con Pampita: «Me perseguía»

El actor quedó en el ojo de la tormenta, luego del relato de la reconocida periodista de espectáculos, sobre lo que habría sucedido años atrás.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las panelistas más picantes de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Se trata de Estefanía Berardi, quien contó en vivo y en directo, que años atrás Benjamín Vicuña le tiró onda, cuando aún estaba casado con Pampita.

«Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos», comenzó manifestando la también integrante de «Mañanísima», delante de cada uno de sus compañeros, acerca de la telenovela que en su momento se emitió en Telefe, y donde también se destacaban Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

«¿Él te tiroteó?», indagó Ángel de Brito. «Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba«, contestó inmediatamente Estefanía Berardi, más directa que nunca.

Contundente

Sin embargo, quien decidió salir a poner los puntos fue Maite Peñoñori. «Que te quiera hablar no es sinónimo de ‘tirotear'», lanzó. Lejos de quedarse callada, la exintegrante de Combate dio detalles de lo que sucedía durante las grabaciones de la mencionada tira. «Él estaba todo el tiempo en la búsqueda», disparó dejando a todos con la boca abierta.

«Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito», manifestó Estefanía Berardi, quien finalizó haciendo referencia a Carolina Ardohain. «Yo les contaba a las chicas con las que vivía, ‘este está con Pampita, que es una bomba’. Si yo accedía, estaba todo bien», sentenció.