Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esto es lo que podría suceder con Intratables en América TV: «Tal vez»

Se convirtió en un programa que supo conquistar a los televidentes, y donde se produjeron fuertísimos debates en vivo y en directo.

Intratables

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en las últimas horas en la pantalla chica de nuestro país, luego de que Alejandro Fantino se despidiera finalmente de «Intratables«, uno de los ciclos más emblemáticos de la mencionada señal, que muy pronto llegará a su fin en su horario y días tradicionales, debido a la llegada de Animales Sueltos a América TV.

Alejandro Fantino habló delante de los televidentes y dio detalles de lo que podría suceder con el formato. Sin tapujos, hizo referencia a una posible emisión los fines de semana, como así también, habló de la chance de que vuelvan en el 2022. «Este programa no termina porque es una marca. Tal vez Intratables siga los fines de semana o el año que viene. Intratables tuvo un montón de conductores y uno mejor que otro. Yo soy solo una anécdota en este camino largo de 10 años», aseveró.

Por otro lado, destacó a la producción y a todos los que trabajaron con él durante estos meses. «Yo me estoy despidiendo hoy porque estoy volviendo con Animales Sueltos. Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo. No te erran ninguna pared», sostuvo.

«La producción es brillante y porque hay que juntar seis invitados por noche. Es la producción más efectiva con la que me he encontrado durante mis 27 años de carrera tanto en televisión y radio por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo», aclaró Alejandro Fantino. Fue allí, cuando reveló quien tomará su lugar hasta que llegue el final.

«Llega Paulo Vilouta y se queda unos días; se quedan ellos… He sido muy feliz acá. El programa está ternado a los Martín Fierro, no por mí, pero un poco por todos nosotros. Hemos tenido una buena noche hoy. Gracias a toda la gente de Intratables y a ustedes que me han permitido conducir este tiempito. Espero que les haya gustado. Lo hice con mucho cariño e intenté hacerlo con la mayor profesionalidad que pude; si lo hice bien o mal, quedará en ustedes», finalizó el periodista.

Advertisement