Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Un panelista de LAM reveló la increíble pelea que tuvo con una colega de América Tv: «Me pareció espantoso lo que hizo»

El primer «angelito» en la historia del programa de Ángel de Brito sorprendió a todas sus compañeras.

América TV
América TV

Todas las noches Ángel de Brito y sus «angelitas» son los encargados de revelar los misterios y secretos mejor guardados del espectáculo argentino en «LAM». Hoy por primera vez en los seis años que se encuentra al aire, el actualmente es emitido por América Tv tuvo la presencia de un panelista masculino el cual sorprendió a todos al revelar el conflicto que tuvo con Débora D’Amato.

Guido Zaffora, uno de los jóvenes periodistas de espectáculos más reconocidos del momento, fue el primer «angelito» de la historia del programa que se emitió históricamente por El Trece pero que desembarcó en América Tv hace muy pocos meses. Es por eso que aprovechó la situación y relató como fue la pelea que tuvo con la panelista del programa que conduce Karina Mazzocco.

«Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada. Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle», comenzó explicando.

«En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar», sumó Guido Zaffora, quien supo compartir diferentes paneles con D’Amato.

«Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora. Empecé a los gritos, llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a Débora le dije de todo. Con ella no hablamos más hasta que nos volvimos a cruzar en el ciclo A la tarde», concluyó.

Advertisement