Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esto hace Tini Stoessel en medio de la polémica

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un anticipo único. Todo tras confirmarse su relación amorosa con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel

Tini Stoessel una de las cantates pop más importantes de su generación, tal y como es el caso de Lali Espósito, estos días ha protagonizado momentos de mucho escándalo. Esto se debe a la relación que se confirma con Rodrigo De Paul, a tan solo meses de que el jugador de fútbol se convirtiera en papá por segunda vez, junto a Camila Homs. Incluso, en varios programas de TV se habla de fechas dudosas y esto aumenta la tensión. Esto hace Tini Stoessel en medio de la polémica.

Si bien las imágenes del romance ya se dieron a conocer en la pantalla, por el momento ni el padre de Francesca y Bautista, ni tampoco la intérprete han salido a hablar respecto a lo que está ocurriendo. Sin embargo, si han estado muy activos en el mundo virtual. Rodrigo subiendo postales o con sus mascotas o de los entrenamientos mientras que la hija de Alejadro Stoessel, se enfoca en su música.

Mayo es para ella un mes que estará lleno de compromisos laborales, ya que fueron reprogramados los shows que dejó sin hacer cuando su padre enfermó. Además, tiene por delante otros que ya estaba pautados para esta fecha. Sin embargo, causó furor en las últimas horas desde su cuenta de Instagram, ya que lanzó un pequeño video en forma de adelanto de su nuevo tema.

Por el momento no hay fecha oficial de la salida de la canción, pero lo cierto es que tiene a todos los fans muy ansiosos. Como sabemos, cierta cantidad de público la sigue desde sus inicios en «Violeta». Poco a poco fue alejándose de dicho personaje y emprendió un camino increíble en el mundo de la música pero como solista. Con dicha filmación y luego una serie de fotos, recibió miles de comentarios.

Muchos de sus amigos de la industria musical, como así también otros que pertenecen a la farándula se hicieron presentes con sus mensajes de apoyo. Hay que decir que pese al éxito, no todas son buenas. Recientemente se supo que en México, cancelaron su canción «Miénteme», hecha junto a María Becerra. Debido a que consideran que la letra no es adecuada en relación a la figura de la mujer. Y ante la cantidad de femicidios en dicho país, se está tratando de cambiar esto desde todos los puntos.