Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto va a terminar mal»: la tajante opinión de Yanina Latorre sobre la polémica de Wanda Nara

La angelita fue una de las panelistas que más información dio a conocer al respecto de esta novela que parece no tener fin.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Wanda Nara, luego de que estallara la versión de un supuesto nuevo mensaje que recibió Mauro Icardi de parte de la China Suárez. En medio del escándalo, quien habló de todo fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien se manifestó en un móvil de “Intrusos”.  

“Eso de postear fotos con él es un mensaje para la China Suárez. ‘Mirá, Chinita, estamos felices’, todo de 15 años. Wanda está obsesionada con la China, y la China con ella. Eugenia no puede creer lo que pasó, como está acostumbrada que donde pone el ojo logra todo, y esta vez no lo logró…”, comenzó asegurando sobre lo que publicó la rubia en sus redes.  

“Es tóxico. Todo el vínculo, los tres. Yo pienso que está bien que Wanda perdone a Icardi, son cosas que pueden pasar, de hecho me ha pasado a mí. Pero tiene que dedicarse a tener su pareja, su vida, y olvidarse de la China. El día que la hackearon solamente subieron cosas de Eugenia. Yo no lo creo eso”, apuntó Yanina Latorre, que inmediatamente fue por más.  

“Creo que filtró esta data. Está obsesionada porque es la mujer con la que la cag… el marido. Pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando gente. Quiere que vos lo digas al aire… Además la China que tiene una veta, no sé si decir de maldad o de resentida… No sé si dijo ‘a esta le voy a ganar o le jodo la vida’”, aseveró la panelista de LAM.  

Yo no sé si sigue muerta con Icardi o para joder hace esto de mandarle un mensajito para que sufra. Chinita, dedicate a otra cosa. Yo creo que Wanda se enteró por otro lado y lo encaró. En esta banco a Mauro. Si vos cada vez que te llega un mensaje donde te ponen ‘hola’ pensás que es la China Suárez, vas a tener un problema. Yo pienso que esto va a terminar mal, con ellos, separados”, sentenció.