Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Mauro Icardi estaban planeando hacer algo juntos cuando él le mostró el chat de la China Suárez

La empresaria se encontraba en Argentina promocionando su nueva línea de cosméticos cuando sucedió lo inesperado.

Wanda Nara
Wanda Nara

El capítulo dos del Wanda Gate sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es que durante las últimas horas trascendió que la China Suárez habría intentado contactar nuevamente al futbolista de PSG. Sin embargo, la modelo no habría tenido éxito, ya que el jugador le mostró las pruebas a su esposa. Para colmo, Wanda Nara y Mauro Icardi estaban planeando hacer algo juntos cuando él le mostró el chat de la China Suárez.

«Cuando Icardi le manda a Wanda la captura del mensaje donde le decían ‘Hola’ de parte del mejor amigo de La China, estaban en medio de otra conversación para ir a un hotel de jirafas», manifestó Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», sacando a la luz el exótico plan que tenía en mente la pareja. A lo que Paula Varela agregó: «Él le pone ‘es una boludez igual’, para decirle que tiene algo para mostrarle”, precisó la panelista.

«´Llegué a casa. Descansá, mañana hablamos’, le contestó Wanda, y después Mauro le pega el chat y le pone la captura», agregó Lussich. A lo que Adrián Pallares le retrucó: «Volvemos a recordar que Wanda estaba haciendo ese móvil con LAM, y los secuaces de La China le dijeron ‘ahora que la tenemos ubicada, no puede tener ningún contacto con Mauro, escribile’. Y fue en ese momento que le escribe a Icardi», sentenció la figura de El Trece.

La China Suárez, por su parte, habría tenido una fuerte reacción cuando Icardi le mostró el chat a Wanda. «Luli contó que, cuando se entera, el amigo de ella sacó su foto de WhatsApp, pero a mí además me cuentan que Eugenia explotó. Me dicen que, cuando se entera que Wanda sabía de su intento de llegar a Mauro, estalló como una loca. Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje», precisó Paula Varela ayer en «Socios».

«No pensó jamás que Mauro le iba a mandar a su esposa», agregó Luli Fernández. A lo que Varela le retrucó: «Pensaba que Mauro le iba a ser fiel a ella y no a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios. Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló», precisó. Graciela Alfano, por su parte, también dijo lo suyo sobre el tema de la discordia: «Furia narcisista se llama eso», resaltó la exvedette, analizando a la modelo.