Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acuérdense lo que digo»: Marcela Tauro habló de la polémica entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo no para y cada vez suma más capítulos en medio e una historia que mantiene expectantes a todos los programas del espectáculo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y dijo todo lo que piensa delante de las cámaras. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue Marcela Tauro quien se manifestó sobre la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, asegurando que esto no quedará acá.

«Nosotros ya dijimos la semana pasada que algo le estaba pasando a Wanda, y la China aprovechó que ella estaba en la Argentina y le envió mensajes a Mauro», comenzó manifestando la rubia en relación a la presencia de la hermana de Zaira en Buenos Aires, donde permaneció durante varios días, y justamente, donde se enteró del supuesto mensaje de la actriz.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Marcela Tauro fue por más. «Para mí era previsible… ¿o yo soy muy mal pensada? Yo dije que iba a pasar esto en algún momento, porque para mí pasó algo pero quedó inconcluso. La China ahora está acá pero viaja a España», lanzó sobre el viaje de Eugenia Suárez al viejo continente.

«Ahora se comunicó con Mauro a través de un ‘amigo’… bueno, yo tengo una amiga que hace esas cosas…que me pide el celular porque la tienen bloqueada y escribe….Para mí él la tenía bloqueada entonces ella usó el Instagram de otra persona y ahí se contactó. Pero esto recién empieza, acuérdense lo que digo», finalizó la panelista.

La palabra de Wanda

Fue en Socios del Espectáculo, donde dieron a conocer las declaraciones de la rubia, a través de un mensaje. «Ahora que llegué hoy vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina», apuntó la empresaria.