Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estoy ansioso para que arranque”: fue convocado a la Selección Argentina y sueña con estar en Qatar 2022

El jugador actualmente se desempeña en el Lens de la Ligue 1 y estuvo presente en La Albiceleste durante algunos compromisos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

Qatar 2022
Fuente: Instagram de la FIFA.

En la jornada de hoy Facundo Medina concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. El defensor hizo hincapié en varios temas, pero uno de los más trascedentes fue sobre el sorteo del Mundial de Qatar 2022: “No te voy a mentir, me gustó el sorteo del mundial. Estoy ansioso para que arranque y si queremos salir campeones del mundo tenemos que ganarle a todos”.

Por otro lado, habló sobre el grupo de la Selección Argentina: “Me gusta cómo está el grupo de la selección, es importante porque cada uno de los chicos nos llevamos bien. Eso se ve reflejado en la cancha, ese trabajo en conjunto y ojalá sigamos por ese camino. Paredes fue uno de los que me incluyó en el grupo de la selección, con uno de los que mejor me llevo en el grupo”.

Mientras que además hizo referencia a la figura de Lionel Messi y las últimas críticas recibidas por parte de los hinchas del PSG: “Los franceses no entienden nada, cómo van a silbar a Messi. Igual no hay que olvidar que muchos argentinos también fueron malos con él. En el fútbol la gente tiene derecho a opinar, ir a la cancha, silbar, putear. No deja de ser un juego y nosotros como partícipes de ese juego tratamos de hacerlo de la mejor manera, a veces se gana, se pierde y se empata”.

Su presente en Francia

Además de lo antes compartido, Medina también habló sobre su presente en Francia, donde recientemente sufrió una lesión: “Me hice unos análisis el lunes y saltó que tengo una distensión en el isquio. Bueno, a recuperarme. Estoy un poco fastidioso por cómo se dio todo”. El Lens actualmente ocupa la 7° ubicación de la Ligue con 50 unidades.

A partir de allí, es importante recordar que esta tarde el PSG puede consagrarse campeón si derrota al Angers. La formación del conjunto de Pochettino será la siguiente: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum, Ángel Di María; Éric Junior Dina-Ebimbe y Kylian Mbappé. Mauro Icardi iba a ser titular pero se lesionó en el calentamiento.

Advertisement