Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un campeón del mundo pide por Enzo Fernández para la Selección Argentina: “Se necesita en un Mundial”

El volante está teniendo un nivel superlativo con la camiseta de River y no son pocos los que consideran que Scaloni debería citarlo.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

Enzo Fernández está teniendo un presente inmejorable en River. El joven volante de 21 años es un inamovible en el equipo de Marcelo Gallardo. Su nivel es tan alto que a pesar de que hay un grupo prácticamente armado, comenzó un clamor para que Lionel Scaloni lo convoque a la Selección Argentina e incluso un campeón en México 86 se sumó.

Nada menos que el Negro Enrique, quien lo ganó todo con River y también con la Selección que dirigía Carlos Salvador Bilardo destacó las virtudes del joven mediocampista Millonario y es por eso que se animó a postularlo para que sea parte de la lista de jugadores que irán a Qatar a representar al país en el mes de noviembre.

Enzo Fernández me parece un jugador impresionante. No tan sólo por el manejo, sino por el despliegue físico, sabe romper con gambeta, mete pelotas, tiene gol… Es un jugador de Selección”, comentó en primer lugar en Jogo Bonito. Además, en más de una oportunidad afirmó estar “sorprendido” con el nivel del hombre sensación de River.

“Estoy impresionado con este chico. Llega a posición de gol y tiene gol. Me gusta mucho. No tengo dudas de que tiene que estar en la Selección, por lo que juega. Es lo que se necesita en un Mundial. Es un jugador muy táctico. No tiene miedo de presionar. Va seguro. No queda pagando nunca. Después, la técnica y el manejo que tiene… Es fundamental”, remarcó.

Por el momento Enzo Fernández tuvo una sola convocatoria por parte de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, pero no tuvo participación en partidos, ya que la idea era que conozca el predio junto a los jugadores más grandes para lograr un proceso de adaptación. Habrá que ver si en los meses que quedan se gana un lugar en la lista del Mundial.

Advertisement