Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Tigre: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se medirán en el estadio UNO el puntero y su escolta de la Zona B, en un partido que podrán aprovechar sus perseguidores en la tabla.

Copa de la Liga

Esta tarde noche, desde las 19:00, Estudiantes de La Plata recibirá a Tigre por la undécima jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde ambos buscarán sumar para dar un paso hacia los cuartos de final. La cita será en el estadio UNO y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Darío Herrera y televisado por FOX Sports Premium.

A falta de cuatro jornadas para el final, este martes se miden en UNO el puntero y su escolta de la Zona B. El Pincha suma 21 puntos, mientras que el Matador tiene 19 al igual que Aldosivi, que esta noche visita a Independiente en Avellaneda. Por su parte, un escalón más abajo se encuentra Boca con 17 unidades (recibe mañana a Godoy Cruz).

El 2022 de ambos equipos es realmente esperanzador: Estudiantes ganó once partidos, empató cuatro, perdió dos y sigue en pie en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores. Mientras que la vuelta de Tigre a la máxima categoría fue mejor de la esperada: los de Victoria ganaron cinco encuentros, empataron cuatro y perdieron uno solo en la temporada.

El historial

68 partidos

34 victorias para Estudiantes

19 triunfos para Tigre

15 empates

Último partido: Tigre 1 – Estudiantes 0 (8 de octubre de 2018)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Bruno Valdez; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielisnki.

Probable formación de Tigre

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Facundo Colidio; Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 11

Estadio: UNO

Hora: 19:00

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: Cristian Navarro y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Andrés Gariano

Televisación: FOX Sports Premium

Advertisement