Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Extrañando demasiado»: Laurita Fernández se sinceró en las redes sociales

La bailarina compartió un recuerdo muy especial arriba del escenario.

<

Laurita Fernández tiene una larga carrera, comenzando como bailarina en ShowMatch, y se fue ganando un importante lugar en Canal Trece. A su vez, con el tiempo comenzó a destacarse como actriz, y realizó algunas participaciones en novelas, hasta llegar a protagonizar ‘Sugar‘. Es por esto que, ayer, decidió recordar este proyecto y compartir un fragmento de la última función que hizo de este musical.

«¡Extrañando demasiado el teatro!», comenzó expresando Laurita Fernández, en un posteo que subió horas atrás a sus redes sociales. «Les comparto un video de la última función de #Sugar Bs.As., estaba con 39 grados de fiebre, ¡un bajón! Pero quería que sigamos igual y todos los compañeros me re bancaron», explicó la bailarina, sobre lo que se podía ver en el video que compartió.

Entonces, comentó: «¡También los extraño a ellos! Todos genios totales. Momentos inolvidables». Por lo que luego recordó que «4 años se cumplen, y pasaron cosas increíbles a partir de esto», haciendo referencia a que ese proyecto le abrió muchas puertas en la actuación. Finalmente, expresó: «Nada de todo esto lindo hubiese pasado sin mi maestro @emifegger @esmeraldaruffilli @fullvocalrange».

Días atrás, la bailarina también había recordado su paso por ‘Sugar’, en el Día Mundial del Teatro. Este fue un día muy especial para todos los que pasaron por los escenarios, y Laurita no dudó en buscar en sus fotos, y subir una que la representa. Entonces, la conductora subió a sus historias una imagen de cuando protagonizaba este musical, que fue un momento clave en su vida.

A partir de ese proyecto, le comenzaron a llegar diferentes oportunidades para actuar. Por lo que acaba de terminar de grabar una participación en la película ‘Papá al rescate’, junto a Benjamín Vicuña. A su vez, ya salió la serie ‘Los Protectores’ donde tuvo un importante personaje. Por otro lado, la semana pasada se estrenó la película ‘Granizo’, donde Laurita actuó con Guillermo Francella.