Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero y su mensaje para Mica Viciconte luego del triunfo

Fabián Cubero decidió manifestar lo orgulloso que está de su pareja a través de un romántico posteo de Instagram.

Fabián Cubero

Las últimas horas han sido de mucha felicidad para Mica Viciconte. Esto se debe a que se consagró como ganadora de «MasterChef Celebrity» en su tercera temporda con celebridades. Sin dudas algo más que importante para ella que se esforzó por llegar a dicho lugar ya que es muy competitiva. En medio de eso, Fabián Cubero le envió su mensaje a Mica Viciconte luego del triunfo.

Recordemos que Fabián Cubero estuvo presente en la gala final en compañía de sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Si bien desde que se separó de la modelo han pasado por momentos algo complejos, el vínculo de la exparticipante de «Combate» con las chicas siempre ha sido más que bueno. Y hoy en día están muy emocionadas con la llegada de su hermano, Luca.

«Felicitaciones amor. Con mucha dedicación, esfuerzo y trabajo. Con toda esa energía que le pones a la vida… Más que merecido este título de campeona. Estamos muy orgullosos«, señaló el exjugador de fútbol desde su perfil de Instagram, mientras dejaba en el posteo las mejores fotos de su familia en ese evento tan importante junto al resto de las personas que integraron el ciclo.

El mensaje de Mica Viciconte tras consagrarse ganadora

«El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana. Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo… ¡Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!», precisó en primera medida.

«Gracias a @masterchefargentina @boxfishtv @darioturo @guillermo.pendino por darme esta posibilidad de poder aprender cómo lo hice y encontrar en la cocina un lugar favorito y en el que me gusta estar. Gracias @santidelmoro por tu amabilidad y generosidad, y por ser mí canastero programa a programa. A los tres chefs que conocí, con los que aprendí un montón. Fui una privilegiada de poder tener a @donatodesantis @germanmartitegui @dbetular que me enseñaron su conocimiento y su experiencia que es impagable. Admiración por ellos», agregó.