Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fabiola Yáñez: cómo es su estado de salud y dónde tendrá a su hijo con el Presidente

Desde presidencia salieron a aclarar el estado de salud de Fabiola Yañez y dónde nacerá el hijo que tiene con el Presidente.

Fabiola Yáñez

En medio de una crisis inflacionaria y debilidad institucional, la Primera Dama, Fabiola Yañez, está pronta a tener su hijo. Desde presidencia se encargaron de informar cómo se encuentra su estado de salud y dónde será el parto. Se estima que Alberto Fernández se tome licencia durante dos días. Además ya se conoció el nombre que llevará el niño presidencial.

Hace algunos días, Fabiola Yañez tuvo una entrevista con la revista Gente y contó algunos secretos de cómo lleva el último tramo de su embarazo. La Primera Dama confesó el nombre del hijo que tendrá junto con el Presidente. Según la futura madre, el bebé se llamará Francisco Fernández Yañez. El nombre va en relación con el Papa y también reconoció que tendrá ambos apellidos.

Las controversias tuvieron lugar cuando la misma mujer de Alberto Fernández aseguró: «Llevo en mi vientre al primer bebé de la historia que nacerá en la Quinta de Olivos, es algo histórico«. Muchos comenzaron a creer que el parto lo iba a tener en la casa presidencial. Ante la confusión que causó la Primera Dama, desde la comunicación del Presidente, salieron a aclarar dónde dará a luz.

«La señora Fabiola Yañez se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud. Desde el inicio del mismo, ha sido atendida en el Hospital Otamendi, institución en la que será el nacimiento. Informaremos de forma continua la situación del mencionado embarazo», reza el documento que salió desde la Casa Rosada.

Se estima que los próximos días serán culmines. Algunos vaticinan que la familia presidencial tendrá su nuevo integrante entre el 10 y 20 de abril. Cuando ocurra el nacimiento, Alberto Fernández ya anticipó que se tomará la licencia correspondiente para acompañar a Fabiola Yañez. También aseguró que hablará con la ministra de Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, para alargar los días de licencia por paternidad.

Advertisement