Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Facebook se desvincula de Netflix

Los usuarios que ingresen a la plataforma con su perfil de Facebook, deberán crear su propia contraseña a partir de mayo.

Netflix
Netflix

A Los usuarios que utilicen el inicio de sesión de Facebook en su cuenta de Netflix, deberán olvidarse de esta forma de ingresar a la plataforma de streaming. Las compañías han anunciado que se desvincularán a partir del 2 de mayo. A través del centro de ayuda, los clientes de Netflix podrán crear su nueva contraseña.

Algo a tener en cuenta: si se ingresó el propio correo electrónico y contraseña cuando se registró en Netflix, este cambio del 2 de mayo no tiene ningún efecto sobre uno, y debe continuar usando los mismos inicios de sesión por su cuenta. Este cambio es solo para quienes ingresan a sus usuarios con su perfil de Facebook.

En las últimas semanas, Netflix empezó a limitar el uso de las cuentas compartidas entre la familia y amigos. Pese a eso, la empresa de Reed Hastings sigue aumentando su inversión en creación de contenido. La compañía ha estado notificando a los usuarios sobre este cambio a través de un correo electrónico.

Cómo crear una nueva contraseña en Netflix

Desde un teléfono o bien computadora, abrir un navegador web e ir a la dirección netflix.com/login. Luego, hacer clic en iniciar sesión con Facebook e introducir el correo electrónico personal y contraseña de Facebook. Después, una vez que se haya iniciado sesión, hay que ir a la página netflix.com/password

En esta página, cambiar la contraseña y hacer clic en guardar. Una vez realizados estos pasos, queda abrir Netflix en otro dispositivo e iniciar sesión con la nueva contraseña que se acaba de configurar. Ahora, si lo desea, deberá una nueva imagen de avatar, ya que su foto de Facebook desaparecerá.