Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal enfrentó las declaraciones del hermano de Barbie Vélez: «Nunca hablé»

El conductor de «Resto del mundo» esgrimió su réplica tras lo que dijo el familiar de su expareja.

<

Federico Bal y Barbie Vélez se separaron en los peores términos, por lo que el caso resultó estridente hace unos años. De hecho, la hija de Nazarena Vélez hizo una denuncia formal sobre su expareja. Aunque los protagonistas dejaron el tema atrás, la cuestión volvió al candelero por las declaraciones del Chyno Agostini, el hermano de la joven actriz.

El «Chyno» dijo que Federico causó daño en su familia en una nota radial con Ulises Jaitt y el hijo de Carmen Barbieri fue consultado sobre esas declaraciones por un cronista de LAM. «No hablo de eso y no lo voy a hacer, como desde el momento que me separé», expresó el conductor en los primeros segundos del reportaje.

Y recordó que en el pasado ya expuso su versión de los acontecimientos a través de diversas entrevistas: «Creo que di las notas necesarias para hablar sobre todo lo que estaba viviendo y lo que estaba pasando, pero nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida».

«Me parece a que no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella esta haciendo su vida y me da mucha alegría, realmente. Y creo que esto tampoco le hace bien a ella, como cuando mi madre dice algo. Porque a mi tampoco me hace bien», concluyó el flamante integrante de Canal Trece.

De regreso en el estudio de LAM, Nazarena Vélez dijo que está de acuerdo con los argumentos que presentó su exyerno. De todos modos, la famosa dijo que el drama de su hija mayor con Bal resultó un golpe duros para su círculo familiar y eligió ser discreta por respeto a Barbie, que tampoco aborda el tópico.