Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal se sinceró tras su viaje a España: «Algunos se preocuparon»

El flamante conductor contó su experiencia en el exterior y develó un detalle singular.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal arrancó con un proyecto que lo tiene muy ocupado en medio de una temporada diferente para él en lo profesional. Recientemente, el hijo de Carmen Barbieri fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo» y ya realizó su primer viaje para mostrar las mejores locaciones de España.

Frente al nuevo capítulo que se emitirá el fin de semana, el famoso se sinceró e hizo una humorada relacionada a su aspecto físico: «Spoiler alert: volví con 6 kg mas de Madrid. Este sábado se viene la segunda parte de nuestro paso por la bellísima Madrid para @restodelmundo13».

«Y acá un pequeño adelanto de mi paso por el mercado San Miguel. Dicen que cuando me fui, algunos se preocuparon por mi salud de lo mucho que comí, jajaja. Este sábado a las 23.45 hs por @eltrecetv acompáñame a ver uno de los programas más divertidos! Te espero así recorremos juntos la ciudad madrileña», añadió posteriormente.

A pesar de que transita una etapa serena en lo sentimental, Federico volvió a dar algunas declaraciones sobre su pasado con Barbie Vélez ya que el tema emergió levemente. «No hablo de eso y no lo voy a hacer, como desde el momento que me separé», dijo al ser abordado por un móvil de LAM.

«Creo que di las notas necesarias para hablar sobre todo lo que estaba viviendo y lo que estaba pasando, pero nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida. Me parece a que no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella esta haciendo su vida y me da mucha alegría, realmente», añadió a modo de cierre.