Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico D’Elía habló del regreso de Los Simuladores

La ficción que se ganó el corazón de millones de argentinos, podría tener un reconocimiento en la próxima entrega de los Martín Fierro.

Los Simuladores
Los Simuladores

Los fanáticos están felices con la noticia que se confirmó hace tan solo una semana. Luego de años de esperarlo, finalmente se confirmó la vuelta de “Los Simuladores”, la historia que supo cautivar a todos. Esta vez, el éxito de Telefe regresará a través de una película, uno de sus protagonistas, Federico D’Elía, dio todos los detalles al respecto.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, más precisamente en el programa de Catalina Dlugi. “Había un pacto entre los cinco. O volvíamos todos o no volvía ninguno. La vuelta no se gestó en un momento en particular, sino que desde hace 20 años, cuando comenzamos a hacer Los Simuladores, queríamos hacer una película”, lanzó.

“Fue decir ‘che…’ nos miramos todos y nos pusimos las pilas y nos miramos a los ojos y cerramos una fecha. Siempre hubo mucha gente que nos ofrecía hacer algo, pero nada en concreto. Vamos a filmar el año que viene, imagino que estaremos filmando a mediados del año 2023, para estrenar en el 2024”, afirmó Federico D’Elía sobre las fechas tentativas.

“Nos vemos y vemos que el tiempo pasó. Es un desafío cómo adaptan los personajes al hoy. Quedamos con Damián en estos días para charlar, hay algunas ideas sueltas, creo que Damián tendrá millones de ideas. Pero, sinceramente, no hay nada concreto. ¡Sí puedo adelantar que no vamos a usar ningún efecto rejuvenecedor!», apuntó divertido.

“A mí me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento, es ponerle un broche a algo que fue épico. Fue todo muy secreto, al principio. Era algo muy importante guardar el secreto para que después la sorpresa no salga repartida. Yo, que me meto en las redes y chusmeo, veo lo que ocurre con la gente. Y es increíble. Mi familia no lo podía creer, pero igual fue todo muy secreto, hasta para mi viejo. ¡No podíamos contar! Hubo mucha planificación para que sea una sorpresa, porque para la película van a tener que esperar dos años», sentenció.

Federico D'Elía