Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Colombo habló de una escalofriante experiencia paranormal que vivió: «Me acompañaba»

El actor que recientemente se lució con su papel en La 1.5/18, dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Felipe Colombo

Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió en “No es tan tarde”, el programa que lleva adelante Germán Paoloski a través de la pantalla de Telefe. Y es que el invitado de la noche fue nada más y nada menos que Felipe Colombo, el reconocido actor mexicano que saltó a la fama con sus protagónicos de la mano de Cris Morena, tanto en Chiquititas como en Rebelde Way.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó delante de cada uno de los televidentes, acerca de una terrible experiencia paranormal que lo marcó para siempre, y que está relacionada con el hogar donde vivía. “Había historias, era una casa muy cargada y con mucho ruido”, comenzó manifestando dejando a los presentes con la boca abierta.

Inmediatamente, Felipe Colombo dio más detalles al respecto. “Con un vitral enorme en el patio, pero yo me acuerdo de toda esa etapa en la que viví ahí. Me iba a dormir en una habitación muy grande que tenía. Me acostaba a dormir y venía una persona que se sentaba en la silla que tenía al lado”, apuntó el artista, mostrándose más directo que nunca.

Ante la atenta mirada del conductor, continuó con su relato. “Se sentaba y me acompañaba, pero a mí nunca me dio miedo. Siempre me dio como una tranquilidad. Estaba ahí cuidándome. Recuerdo verla medio durmiéndome, cuando tenía cuatro años aproximadamente. La veía y la sentía con calidez”, aclaró una vez más el actor que fue parte de La 1.5/18.

“En México hay una leyenda que dice que en casas antiguas de la revolución cuando hay fantasmas es porque hay dinero enterrado. Mi vieja hizo hoyos por todo el jardín y ella decía que estaba buscando las llaves de una fuente porque se acordaba que tiraba agua. ¡Perdón, madre, que te mandé al frente! Pero era mentira, ella estaba buscando el oro”, sentenció.

Advertisement