Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando chicaneó a Lanata: «Prefiero eso y no sacarme una foto fumando»

El famoso letrado dijo unas palabras contundentes tras la controversia que se fue desarrollando en la semana.

Fernando Burlando

La guerra sigue en pie y las partes implicadas se verán las caras en tribunales. Luego de que Elba Marcovecchio, actual esposa de Jorge Lanata, afirmara que le debe dinero, Fernando Burlando habló y lanzó una chicana para el periodista. Después de unos días de silencio, el abogado mediático dio versión de los hechos en el «Flor de equipo» por Telefe.

En primer lugar, Burlando desmintió estar en deuda con la letrada que formó parte de su equipo: «Es muy doloroso que me digan que soy un mal pagador. Yo no tengo deudas con absolutamente nadie… si es cierto que Lanata sufrió problemas de salud donde Elba lo acompañó y después estuvo casi cuatro meses fuera del país»,

«Tampoco es cierto que ella manejaba mi estudio. Nosotros somos muchos profesionales acá… Lanata no conoce mi estudio, no tiene ni idea de la cantidad de gente que trabaja… Decir que Elbita era la única, cuando ella manejaba el 0, 0001% de los casos es una falta de respeto a los colegas», estableció posteriormente ante las consultas del panel.

Después, Burlando se refirió a la frase del periodista de Radio Mitre en la que mencionó su paso por ciclos de entretenimiento con el «Bailando». «Decir que una persona no tiene prestigio, o que no elegiría a un abogado porque fue al Bailando o hace pesas, yo prefiero eso y no sacarme una foto fumando», remarcó sin filtro.

“Le dije que podíamos hablar como hombres, que no tiene que hablar para una escenografía, que si quiere es frente a frente, como corresponde». Realmente no sé por qué Elba no habla conmigo… salieron a decir en el programa de (Ángel) De Brito cosas incomprensibles, sobre todo él, yo no lo podía creer», comentó cerca del cierre del reportaje.