Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago, confiado con este Racing para la temporada 2022: «Vamos a competir»

El director técnico se mostró feliz por los resultados del equipo hasta el momento. Y ya mira hacia adelante, con objetivos ambiciosos.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En el arranque de la Copa Sudamericana, Racing venció a River Plate de Uruguay por 1-0. Con gol de Leonel Miranda a los 91 minutos, La Academia se llevó un triunfo agónico en condición de visitante que le permite ilusionarse con ser primero en el grupo B del certamen internacional. Envalentonado por el resultado, Fernando Gago se mostró confiado en el equipo que tiene para esta temporada 2022: «Vamos a competir».

En conferencia de prensa, el director técnico analizó el rendimiento de sus jugadores en el primer encuentro de este torneo continental que es uno de los grandes objetivos del club de Avellaneda. «Dominamos constantemente, generamos varias ocasiones de gol, y siempre insistimos con la manera en la que queremos jugar. Hasta el último minuto supimos trabajar el partido», fue la reflexión que dio el entrenador.

«Hubo mucho trabajo en la pretemporada. En cada entrenamiento se vio la seriedad y la intención de querer ser un equipo, y eso se ve reflejado en cancha», explicó Gago sobre el presente de Racing, que viene de superar a Independiente como visitante y ahora sorprende a todo el fútbol argentino con su gran nivel. «El mensaje que puedo dar es que vamos a competir en todas las competencias», aseguró el DT.

Beccacece le dijo que no a la selección de Chile

Sebastián Beccacece, exDT de Racing, se mostró enfocado en Defensa y Justicia a pesar de que se lo vincula con el seleccionado de Chile. «Hoy no soy candidato a La Roja, estoy enfocado en Defensa y Justicia. Sí agradezco a los futbolistas que sienten que podemos acompañar este momento, pero soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable», sostuvo.

«Para ser sinceros, nos habíamos ilusionado a comienzos de año, porque ahí hablamos con Christian Bragarnik que había hablado con la directiva y antes de que asumiera Martín Lasarte éramos candidatos serios junto a Matías Almeyda. Ahora siento que no es el momento», manifestó «Becca». El director técnico del «Halcón» tuvo la chance de llegar al conjunto trasandino pero no se dio. Y ahora no piensa en la posibilidad.