Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

River (U)-Racing: horario, formaciones y cómo ver en vivo la primera fecha de la Copa Sudamericana

La Academia tendrá su debut en el certamen internacional ni más ni menos que en el estadio Centenario, donde se consagró campeón del mundo en 1967.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Esta tarde, desde las 19:15, Racing tendrá su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 cuando visite a River de Montevideo por la primera fecha. En El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el estadio Centenario, será arbitrado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN.

La Academia que conduce técnicamente Fernando Gago buscará volcar en la competición internacional el sensacional presente que atraviesa en la Copa de la Liga, donde es el único equipo argentino invicto pasadas las primeras ocho jornadas. Y enfrente estará River de Uruguay que se encuentra quinto en el Torneo Apertura y el último fin de semana fue derrotado por Defensor Sporting 3 a 2.

Para Gago esta será su primera aventura a nivel internacional como DT, pero para Racing no. El conjunto de Avellaneda ya disputó cinco ediciones de la Copa Sudamericana y nunca le fue bien: en 2002 llegó hasta los cuartos de final, en 2012 y 2013 perdió en segunda fase, en 2017 alcanzó los cuartos de final nuevamente y en 2019 ni siquiera superó la primera ronda.

Los argentinos en la primera fecha de la Sudamericana

Banfield: 1-0 vs Santos (L)

Independiente: 1-2 vs Ceara (V)

Unión: 1-1 vs Junior (L)

Defensa y Justicia: 3-1 vs Antofagasta (V)

Racing: hoy a las 19:15 vs Racing de Uruguay (V)

Lanús: hoy a las 21:30 vs Metropolitanos (V)

Probable formación de River (U)

Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Mauricio Alfonso; Matías Ocampo, Gonzalo Nápoli, Matías Alfonso; Nicolás Sosa, Pablo López y Thiago Borbas. DT: Gustavo Díaz.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa; Gabriel Hauche, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Datos del partido

Torneo: Copa Sudamericana 2022

Instancia: Fecha 1 – Grupo B

Estadio: Centenario

Hora: 19:15

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

Asistentes: Christian Lescano (Ecuador) y Ricardo Baren (Ecuador)

Cuarto árbitro: Alex Cajas (Ecuador)

Televisación: ESPN