Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Fiestón! Sofía Zámolo mostró la intimidad de su cumpleaños

La reconocida modelo compartió detalles de su festejo en su cuenta oficial mediante sus redes sociales.

Sofia Zámolo

Luego de una temporada complicada en su vida por la partida de algunos seres queridos, Sofía Zamolo vivió una jornada alegre. Recientemente, la famosa modelo pudo festejar su cumpleaños con amigos y familiares, algo que compartió con sus seguidores a través de un breve video que publicó en su cuenta de Instagram.

Al pie del material audiovisual ilustrativo de lo que se vivió, la blonda dejó unas palabras sobre el evento. «Celebrar la vida. Gracias a todos por esos abrazos fuertes, llenos de AMOR, cariño, afecto, empatía, comprensión, fuerza y tanto más», dijo al principio de su descargo.

Por otro lado, Sofía valoró a todos los que la acompañaron en su día especial: «Sentí tanto TANTO amor de toda mi gente, de mis hermanos, mis primos, mi increíble familia política, mis amigas de toda la vida, del colegio, nuestros amigos. A todos los que armaron y decoraron la fiesta y le pusieron tanta alegría!».

«Y a todos uds que acompañan siempre del otro lado. Graciassss a todos por hacerme pasar un cumpleaños maravilloso. GRACIAS (sic)», añadió para concluir. Antes de llegara ese momento de celebratorio, Zámolo se mostró molesta tras el conflicto que tuvo con su excuñada, con quien tuvo un problema por una propiedad.

En relación a ese tópico, Zámolo dijo unas palabras tajantes: «Te extraño, mamita linda. No pudiste aguantar tanta maldad y tanta mentira. Yo te extraño todos los días de mi vida y prometo honrarte con los valores que me enseñaste. Respetando a los demás. No quedarme con nada de nadie porque eso es robar. No mentir y saber que existe un Dios que todo lo ve».