Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Final caliente en Atlético de Madrid vs. City: patadas, empujones y De Paul discutió con Guardiola

El City jugará la semifinal pero ante tuvo que sufrir bastante para avanzar de ronda porque se vivieron momentos de mucha tensión en España.

Atlético de Madrid

No hubo goles pero fue un digno partido de Champions League. Porque el Atlético de Madrid le hizo sentir el rigor al Manchester City hasta el último segundo. De hecho, Ederson protagonizó un atajadón que evitó el empate en el marcador. Antes, los jugadores de ambos equipos se cruzaron en un córner por una falta cuando el balón no estaba en juego y por poco no terminaron a las piñas. ¿Qué pasó entre De Paul y Guardiola?

Cuando el reloj marcó los 88 minutos, Felipe le propinó una patada a Phil Foden y este cayó rendido a un costado del campo de juego. En seguida, sus compañeros fueron a auxiliarlo y recriminarle la actitud desleal al jugador del Colchonero. Lo que generó que se produjera un tumulto de personas. Donde los empujones y los insultos estuvieron a la orden del día.

Mientras que a un costado se estaba dando un interesante intercambio de palabras entre Rodrigo De Paul y Pep Guardiola. ¿Qué se dijeron? Al parecer, el volante le estaba hablando de alguna falta no cobrada, y el entrenador, según lo que se pudo apreciar, le dijo que «no invente». También hubo algún llamado de atención para el montenegrino Stefan Savic que terminó amonestado.

La palabra de Simeone

«Como todo en la vida, tengo prioridades y la primera es ganar. Posteriormente estamos confiados de lo que hacemos. La segunda es sentirte orgulloso, y no tengo ninguna duda de que siento orgullo por el equipo que el Atlético de Madrid tiene. Los rivales saben que vamos a competir, a nuestra forma, mala o buena, pero que vamos a competir», manifestó en conferencia de prensa.

Los cruces de semifinal y la final

A diferencia de las fases anteriores, las semifinales de la Champions League no serán sorteadas por la UEFA. Por lo tanto, los siguientes partidos se disputarán a fin de mes:

Partidos de ida:

Manchester City – Real Madrid / martes 26 de abril o miércoles 27 de abril.

Liverpool – Villareal / martes 26 de abril o miércoles 27 de abril.

Partidos de vuelta:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Real Madrid – Manchester City / martes 3 de mayo o miércoles 4 de mayo.

Villareal – Liverpool / martes 3 de mayo o miércoles 4 de mayo.

Final

28 de mayo – Stade de France en Saint-Denis, Francia

Advertisement