Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna y Nico Occhiato tienen fecha confirmada para debutar en Telefe

Los influencer se harán cargo de un proyecto que ya está generando expectativa.

Flor Vigna

Luego de varios rumores sobre la vuelta de un clásico de Telefe, se confirmó la fecha en la que debutarán Flor Vigna y Nico Occhiato. Se trata de «El último pasajero», un formato que tiene mucho recorrido en la pantalla chica en la que los egresados del último año de la secundaria compiten por ganar un viaje todo pago a Bariloche.

Pablo Montagna fue el que ratificó el desembarco del formato y falta mucho menos de lo que se esperaba. «Ya tiene fecha #ElUltimoPasajero con @flor_vigna y @NicolasOcchiato Debuta el 15 de mayo a las 19 hs e irá hasta las 20.30 – Ese día será la entrega de los #MartinFierro2022 (transmite @telefe)», contó el periodista.

Sobre las noches dominicales de Telefe a partir de ese estrenos, se aclaró: «Desde el 22 de mayo irá #EUP#Pasapalabra y #MasterChefLaRevancha. Además de este proyecto, Vigna sigue muy ocupada con su el lanzamiento de su carrera musical después de muchos años de soñarlo y proyectarlo.

En ese sentido, la artista expresó: «Alguna vez soñaste tanto tanto con algo pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas a ni arrancar ? En mi caso, después de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenia que aprender algo muy importante y de forma urgente».

«Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo .El MEJOR equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades. No sería nada sin mi gran amigo @tav.o_ Juntos soñamos seguir aprendiendo a la par de ir viviendo la f*cking vida qué deseamos», dijo para finalizar.