Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló de la denuncia que recibió uno de sus compañeros: «¿A vos te parece?

La conductora salió con los tapones de punta a defender a Gonzalo Vázquez, luego de la demanda que inició la abogada Ana Rosenfeld.

<

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a Ana Rosenfeld, luego de que salieran a la luz los testimonios de tres mujeres que aseguran haber sido estafadas por la letrada. Gran parte de esto se vio en «Intrusos«, y fue el cronista Gonzalo Vázquez el encargado de llevar adelante la investigación. Luego de la demanda que le iniciaron tanto a él como a la propia conductora y a otro panelista, Florencia de la V estalló en América TV.

«Soy la conductora de Intrusos. Simple. Gonzalo Vázquez trajo información, trajo tres denunciantes a las que les abrimos las puertas, como lo haríamos con cualquier persona. No tengo nada personal con vos, Ana. Cero animosidad. Después, hablar de una campaña difamatoria… ¿Por qué a Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bereto? ¿Por qué no a Intrusos, por qué no al canal?», se preguntó.

«Yo soy la conductora, estoy hablando como cabeza de este programa. Es mi trabajo. Me hago la pregunta. Además, a un chico, a un notero. ¿A vos te parece? Contra un chico que está trabajando. ¿Querés que te diga lo que gana? ¿Carta documento? ¿Llevarlo a Tribunales? Es un montón«, afirmó Flor apuntando contra Ana Rosenfeld.

«Yo le pongo el pecho, hacé lo que quieras. De verdad, no tengo nada contra vos. Si yo me tendría que enojar con todas las personas que han hablando de mí en la televisión, directamente no tengo que hablar con nadie. No es nada personal, cero», sentenció la conductora dejando muy en claro lo que piensa en medio de tanta polémica.

La palabra de sus compañeros.

«Acá lo que se está desviando es que son mujeres que traen documentación, que está todo en la Justicia. Dice que yo adjetivé. Yo no soy un médico que da un parte, yo puedo opinar, puedo expresar mis sensaciones, mis sentimientos, porque soy periodista, puedo aportar algo desde mi persona. No creo que vaya preso por adjetivar. El foco se pone en nosotros para desviarnos de las mujeres que se sienten estafadas», afirmó Lucas Bertero. «Este programa está al aire hace 22 años. Todo el trabajo que se ha hecho, es un trabajo de producción», sentenció por su parte Gonzalo Vázquez.