Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña, actriz argentina.

ESPECTÁCULO

Florencia Peña disfruta de sus últimos días de vacaciones en Miami antes de debutar en América TV

La actriz está descansando luego de un año agitadísimo en la pantalla de Telefe, dónde la rompió con «Flor de equipo».

<

Florencia Peña tuvo un 2021 agitado. Es que la conductora casi no se tomó descanso debido a la gran cantidad de proyectos laborales que protagonizó. A raíz del cansancio agotador, la actriz aprovechó su salida de Telefe para tomarse unas merecidas vacaciones en territorio norteamericano. Tras su paso por México, Florencia Peña disfruta de sus últimos días de ocio en Miami ante de debutar en América TV.

«Feliz cumple amiguito! Siempre es plan verte y reírnos fuerte. Pasaron cositas. Te amamos», manifestó Florencia Peña en Instagram, celebrando en Miami el cumpleaños del reconocido relacionista público Gaby Álvarez. De esta forma, la conductora pasará sus últimos días de vacaciones en las paradisíacas playas de la ciudad estadounidense antes de enfocarse con todo en la vuelta al trabajo en su nuevo canal.

Antes de viajar, la conductora charló con «Intrusos» y palpitó lo que será su gran estreno. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

«Voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar», agregó Florencia Peña, dando precisiones sobre su nuevo late night show. Según trascendió, la actriz habría elegido un formato muy similar al que utilizar Jey Mammon en «Los Mammones».

Durante las últimas horas, salieron a la luz detalles de lo que será el debut de la actriz en América TV. «#VaComoPeña se llamará el nuevo ciclo de @Flor_de_P para las noches de @AmericaTV. Aún se analiza su horario para la salida al aire, pero es muy probable que sea a las 21:30. Ya están en plena preproducción del nuevo late night», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, informando sobre el futuro laboral de la conductora.