Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña hizo referencia al regreso de Casados con Hijos: «Nosotros»

La actriz se mostró realmente entusiasmada por esta nueva oportunidad que tiene junto a sus compañeros, de volver con el gran éxito.

<

Tajante y sin rodeos. De esta manera se mostró una de las actrices y conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia Peña. Sucede que en los últimos días, se generó realmente mucho revuelo debido a la confirmación del regreso de Casados con Hijos, esta vez, en el teatro, como ya se venía hablando.

Y es que esto había quedado trunco en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora, todo podría darse tres años después, en el 2023, cuando Luisana Lopilato dé a luz a su cuarto hijo. Fue en “Intratables”, donde quisieron conocer la palabra de la exconductora de Flor de Equipo sobre este momento tan especial, luego de la postergación.

“Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo”, apuntó. “¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?”, quiso saber el periodista en torno al personaje de María Elena. “No, no. Vamos a estar nosotros”, sentenció Florencia Peña.

Sin filtro

Meses atrás, la propia Érica Rivas habló de su ausencia, en diálogo con Caja Negra. “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista… ¿Por qué tengo que explicar esto si es algo que es muy fácil de entender?”, lanzó en aquel momento.

“Me echaron, me echaron por romper las pelot…, es así. Me echaron porque soy un grano en el ort…. Si no, ¿por qué? Me encantaría poder decirte: ‘No, ya está, listo’. Me encantaría, te juro. Y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y nada… Sí podemos decir que yo traté, que traté un montón”, sentenció la reconocida actriz.

casados con hijos